viernes, 3 de mayo de 2013

3 Mayo



Cada vez que llega esta fecha ha pasado lógicamente un año más. Un montón de cosas nuevas se agolpan . Este año todos sabeis que tendremos la Boda de Jan y Alberto. ¡Qué alegría más grande!
Ya se vislumbra el camino que en estos veintisiete años hemos ido haciendo. Son frutos alegres del esfuerzo de años. Han logrado una independencia y respeto, han construido la base de una nueva vida independiente. 
Hace unos años una persona,  a la que debo mucho respeto y admiración, me dijo que educar a los hijos era llevarles a que libremente quisieran hacer el bien. Creo que este ha sido un punto importante de nuestra educación, la otra gran parte es de ellos mismos, fruto del trabajo y la maduración propia.
¡pero no quiero ponerme transcendente!
Hoy siento una gran alegría, es el cumpleaños de Andrew, desde el día de la boda, pasó a perderlo, y no quiero dejar de celebrarlo. El está feliz en El Camino de Santiago con su bicicleta, un hermano queridísimo y un  gran amigo.
Tengo muchas cosas que contar, casi todas alegres, y otras fruto de la vida y sus propias complicaciones. No es que sean tristes, son lo que son. Tendremos que acostumbrarnos a afrontarlas sacándoles el lado positivo, nuestro paso por la tierra es una continua búsqueda de la felicidad, no podemos perder ese fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario