martes, 1 de mayo de 2012

Uno de Mayo

Hoy es un día de descanso, el día del trabajo, me encanta esta fiesta que con orgullo celebramos en España. 
Será porque nos gusta trabajar, o porque nos gusta descansar, pero yo es una fiesta que celebro con ganas. 
El trabajo es donde nos encontramos a nosotros mismos y a los que lo comparten . Empezamos a trabajar  desde pequeños y hasta que alguien nos dice que no podemos continuar, cosa que no es fácil.
Es importante descubrir la dignidad y el valor del trabajo humano honrado. Yo es algo que tengo interiorizado desde hace años. 
Es algo que me gustaría saber trasmitir a los mios. 
El trabajo no es importante en sí, lo que lo hace valioso son las personas. Es ahí donde debemos hacer hincapié  ,las personas son lo importante no por el trabajo que hagan, sino por ser personas.
Espero que hayáis pasado un día estupendo, yo, nosotros inmejorable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario