martes, 16 de octubre de 2012

Una etapa nueva







Fin de semana intenso y alegre. El jueves pasado nos vinimos casi todos a buscar el sitio,para la Boda de nuestra hija Janet. 
Parece q fue ayer cuando nacía en Meridian , Mississippi.
¡Han pasado 25 años!
Que barbaridad, la cantidad de cosas q se me vienen a la cabeza. 
Cosas importantes y cosas q no siéndolo en si, lo fueron en su momento. 
Ahora, a punto de entrar en una nueva etapa de la vida con el miedo propio de quien se ve ante algo desconocido.
Seremos capaces de querer a los amados por nuestros hijos, con el cariño y respeto debidos. Seremos los “suegros” que cualquiera quiere tener o unos petardos que todo yerno o nuera esquiva. 
Son muchos los interrogantes, cada uno tendrá los suyos, yo tengo muchos pero hoy por hoy no me voy a preguntar mas de la cuenta, procurare una vez mas vivir al día y aprovechar estos últimos meses a tope con mi hija. 


Lourdes de la Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario