martes, 28 de febrero de 2012

Trabajo 1


El tema del trabajo no me lo voy a ventilar en un post. Necesitaría estar un año entero escribiendo sobre él, y otro año para que me contaseis cual es vuestra visión.
Como todos vivo rodeada de gente que trabaja, no que dice que va a al trabajo, sino que realmente trabaja, se deja la piel a diario en su sitio profesional. Supongo que la exigencia en el trabajo , como otras muchas cosas se mama, la aprendes por ósmosis en tu casa. Pues bien yo en la mía mamé ese espíritu de trabajo intenso de mi padre, de mi madre, y como no de las personas que trabajaban en casa con nosotros.
Cuando me casé tenía muy claro que estaba tomando una opción. Me case con una persona para la que el trabajo es un MUST, y el mío ha ido cambiando con los años.
Lo que más perpleja me deja es que con los años mis hijos han ido desarrollando una capacidad de trabajo que realmente es digna de admiración, tengo una hija que sale por las mañanas con un frescor increíble, y que vuelve que parece que ha sido sometida a pruebas de fuego. Otro hijo que ha tenido que coger los trastos e irse a Ginebra a trabajar como un mulo porque aquí no parecía que estaba fácil. La tercera, que quiere dedicarse al cine, parece que también tendrá que sacar las maletas.
Bueno yo no quería traer esto al plano personal, solo quería saber qué os parece este ritmo de trabajo que tenemos impuesto en nuestro entorno, si es positivo o si por el contrario lo estamos sacando de quicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario