miércoles, 29 de febrero de 2012

Con un pie en Suiza


Ya estamos casi allí, qué ganas. Tenemos la gran suerte de poder disfrutar unos días en Suiza , posiblemente esquiando y fundamentalmente descansando de este empiece de año que ha sido un tanto atareado. 
Soy de las que piensa que "mas vale pájaro en mano que ciento volando", que hay que disfrutar cada momento que tenemos. Sabemos lo que pasa hoy, pero desconocemos el mañana y no se puede desperdiciar nada. 
Ya os ire contando , creo que me acerco a un pais que tiene muchas cosas que ver. 
Ya que ayer no conseguí que ninguno me dijera nada del trabajo, a lo mejor consigo hoy que me digais algo del descanso, por lo menos que ¡os doy envidia! 

2 comentarios:

  1. Sin duda me dais muchísima envidia!!! Envidia de la mala...!! Espero que lo paséis fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  2. q envidia, pues sí, de la buena

    espero que lo paséis genial y traedme algo, ja ja ja

    ResponderEliminar