viernes, 24 de febrero de 2012

Un regalo de verdad

Ayer compre un regalo con todo el corazón. Muchas veces compramos cosas sin saber porqué, o sabiendo que a la persona que se lo vamos a llevar le va a dar lo mismo que se lo demos que no. Pues bien ayer fue un regalo de esos que llevas tiempo deseando comprar.
Hace la friolera de veintidós años tuve la suerte de conocer a una persona que me ayudó a sacar adelante a mis hijos desde la cuna hasta después de la universidad, es decir, a día de hoy es un referente para todos nosotros.
Después de conocer a ella, vino toda su familia, madre, padre, y hermanos. Todos han sido un apoyo incondicional para la familia que represento.
Porqué nunca hablamos de esas personas que nos han ayudado? ¿Porqué tenemos la horrible costumbre de parlotear de personas que nos ofenden, que no están a la altura? Bendita costumbre sería la de buscar lo positivo de las personas y hablar de ello.
Después de estos años que os he dicho este fin de semana espero conocer al primer hijo de Toñi, Javier, supongo que no tendremos palabras para describirle ya os contaré.

1 comentario: