martes, 14 de agosto de 2012

VACACIONES

Vacaciones, qué suerte tenemos algunos!
Son muchos los que este año no han podido salir de su entorno y disfrutar de unas vacaciones.
Nosotros estamos en el Ecuador de las nuestrashasta el momento han resultado maravillosas.
Han sido un derroche de esfuerzos y de gratitudes por todas las personas que nos hemos ido encontrando. 
También han sido unos días de familia intensos, todos hemos sentido el cariño y el esfuerzo de los demás por estar a gusto. 
Hoy es el primer día,desde el pasado 27 de Julio, que tengo un rato para poder escribir,¡estoy encantada de poder hacerlo!
Espero poder mantener esta relación de familia, muchos años, como dice un amigo nuestro,"hasta que Dios nos deje". 
Han pasado muchas cosas estos días, hemos ido a una boda los ocho, lo cual no es muy normal hoy en día ni siendo una boda de un familiar. Ha sido una boda maravillosa, sin ningún componente social, solo de amigos y familiares cercanos. Sin estridencias, con mucho cariño por todos los concurrentes. 
Despues hemos estado unos días solos, en un entorno pequeño, hemos repuesto fuerzas para el curso próximo.
A los pocos días se han unido a nuestro plan amigos con los que te sientes como en casa, hemos compartido cenas, tinto de verano con un reserva, y puros.(que manía tienen algunos de pensar que a los que tomamos tinto de vernao nos gusta igual con vino de quinta)
Ya empiezan a aparecer en escena los novios y novias, el ciclo de la vida continua, son ya de la familia. 
LLegamos a Fornells, ¡la familia en espíritu puro! Solo puedo decir cosas positivas, hemos pasado unos días de ensueño donde cada uno tiene su espacio y el gen irlandés de mi marido y sus hermanos se plasma por completo. GRACIAS FAMILIA.
Una fiesta única e inolvidable en las canteras de Lithica,http://www.lithica.es/asociacion-lithica.html
La última parada en Cala D´Or. 
No sé como calificarlo, me encantaría tener a mis hijos en este momento conmigo para que me ayudaran a ponerle un adjetivo. 
Es un derroche de atenciones. Tenemos a gente muy querida que ya nos han dejado, muy presentes entre nosotros, Pablo , Paco. 
Un grupo de amigos heterogéneo, cada uno vive con su familia con independencia, pero todos tratamos de estar juntos. El resultado son unos días maravillosamente cansados.
Bueno, como os decía al principio, ahora comienza la segunda etapa, espero tener algo más de tiempo para leer, para escribir, para pensar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario