lunes, 16 de abril de 2012

CINCUENTA



Nos acercamos ya al mes de Mayo, y todavía tenemos un tiempo endiablado. Acabamos de terminar las vacaciones y ya estamos pensando en tomar un respiro, en fin, la vida es tan rápida que es difícil tener sensación de descanso. 
Hace unos días celebre mi 50 cumpleaños y no he podido todavía asimilarlo. Me pesan los años, además de los kilos, como decía esa del anuncio.
Lo digo como realmente lo siento, 50 son muchos. Pueden haberse pasado volando pero son muchos, he tenido tiempo de hacer muchas cosas, pero se tiene algo más que la sensación, de que otras tantas se me han escapado. 
Me han regalado todo tipo de aperos para hacer una huerta y ojalá tenga tiempo de hacerla ya os contare cómo va el proceso todavía me queda mucho que estudiar.
Bueno, que no me gustaría que el tiempo se me escape, quiero vivirlo, disfrutar cada momento con aquellas personas que tenga cerca. Que no me coman los acontecimientos extraordinarios, que la vida en sí ya lo es y muchas veces no lo vemos.
 Espero poder vivir otros tantos y si llega el momento ser igual de valiente que mi padre que a sus ochenta y siete años de edad ha decidido operarse del corazón, aun corriendo un riesgo importante sólo con la operación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario