jueves, 26 de abril de 2012

Una buena copa de vino



Lourdes, mi hija, me mandó anoche este post, creo que os gustará, creo que habla de las dos, gracias Lour.

"Una buena copa de vino. ¿Que crees? Es uno de los placeres que ultimamente me tomo. Tanto ajetreo aquí y allá,  tanto ruido a nuestro
alrededor...
 A veces sienta de maravilla pararse y disfrutar de unos momentos contigo misma. Tú y tu  intimidad con tu copa de vino, su
olor, su intenso sabor...
Yo no soy una entendida, me acabo de iniciar
en el asunto pero a veces nos topamos con placeres cara a cara que nunca habíamos conocido y se forja algo nuevo. Y hoy que soy mas yo que nunca, me gusta el vino"

2 comentarios:

  1. jajajaja!!! Me uno a vuestro post común! Mamá, tú todavía no puedes decirte que te unes al placer del vino...por ahora saboreas con nosotras el placer de un buen tinto de verano..!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Jan
    mira qué cara pone Oski ante ese mejunje

    ResponderEliminar