lunes, 12 de marzo de 2012

Cada día


Hoy me gustaría compartir una pequeña inquietud interna. Es difícil el parar a contemplar cosas profundas a lo largo del día, pero a lo mejor podemos leer un rato o meditar unos minutos, algo que nos ayude a ser un poco mejores.  
Yo esta mañana he leído una cosa que me ha hecho pensar el cómo hacer la vida más agradable a los que viven conmigo,ahí va:
"Esa palabra acertada, el chiste que no salió de tu boca; la sonrisa amable para quien te molesta; aquel silencio ante la acusación injusta; tu bondadosa conversación con los cargantes y los inoportunos; el pasar por alto cada día, a las personas que conviven contigo, un detalle y otro fastidiosos e impertinentes..." (SJM,173-Camino)
Es muy fácil pensar que debemos hacer cosas muy grandes, pero la realidad es que bastante tenemos con hacer cada día lo que nos toca. Lo más grande que nos puede pasar es saber hacer las cosas pequeñas bien. 



1 comentario:

  1. ¡Qué razón tienes Lourdes!y que bien sienta ver el efecto positivo de esas pequeñas cosas.me ha gustado mucho este post! un abrazo
    Belén R.

    ResponderEliminar