domingo, 4 de marzo de 2012

el "ángel" de Braunschweig




Sábado 3 de Marzo, un día mas para descansar!
 Al punto de la mañana abro el periódico y me desayuno con la noticia del “ángel" de 
Braunschweig,ciudad alemana de la Baja Sajonia.
¡Que maravilla!  Cuantos “ángeles” hay por todo el mundo de forma silenciosa.
 Me sorprende q en la prensa salga en primera plana este buen señor que anónimamente esta entregando sobres de dinero cash a obras sociales que lo están pasando especialmente mal en Sajonia. 
Me hace gracia porque a la prensa, en general, le cuesta contarnos cosas positivas, y son muchos los q desinteresadamente llevan muchos años dando su tiempo o su dinero en favor de la gente en apuros. 
Es una buena cosa a imitar,por todos, hacer las cosas sin protagonismo. 
También creo q es una "obra" a imitar por personas con mucho mas dinero del que necesitan. En estos tiempos que corren es muy fácil buscar un objetivo. Si alguien no lo conoce que lo pregunte no creo que le cueste mucho encontrarlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario